jueves, 28 de enero de 2010

Conexión cósmica

Volver al origen es todo deber de ser vivo, todo se resume en el misterio que lleva entender y comprender la unión que tenemos con macrocosmos, con ese ente que nos rodea a cada momento. Son pocos los que llegan a esa comprensión de manera intuitiva, muchos más pasan la vida haciendo oídos sordos a todo lo que lleva vivir en esa armonía poderosa, en el momento en que se pierde o se deja estando consciente es importante retomarla, escucharla y retomar la meditación correcta dependiendo del espíritu animal que rige la triada espiritual de cada uno de los individuos.

El cosmos, Dios o como se le quiera decir lleva una contemplación más allá de lo que tratan de dar los diferentes puntos de vista, solo sé que es una energía que nos rodea, penetra, escucha y se hace escuchar de formas diferentes. El camino para tener acceso a su infinita sabiduría está lleno de trampas y es largo, en el sentido estricto de la palabra solo aquellos que este preparados para caminar, que comprendan su función dentro del largo camino pueden sanar de manera inmediata con su amor eterno, es igual para comprender las triadas espirituales de nacimiento, antes de encontrarla hay que pasar por una preparación previa, un entendimiento de la separación/unión del cuerpo/energía para continuar entre el mundo físico y el espiritual, una vez entendido esto hay que ser guiado al templo para ir al encuentro de los animales, estos seres regentes no son elegidos por el iniciado, ellos permanecen dormidos dentro de ellos hasta ese momento.

Con fe de conocimiento puedo decir que no es sencillo, pues hay maestros que pueden ser físicos o espirituales, quienes te llevan por el difícil camino de ser neonato, iniciado, guerrero, maestro y finalmente maestre o sabio. La conexión se inicia mediante el reconocimiento de los conceptos humanos más profundos que existen en el interior de nosotros o microcosmos, cuando se está conectado este microcosmos la verdadera naturaleza adquiere las condiciones de mostrarse, pero como en la naturaleza misma, existe la luz y la sombra. La luz se encuentra gobernada por los sentimientos como el amor y la amistad, que te llevarán a permanecer en un estado de paz infinita, mientras que la sombra u oscuridad es gobernada por el odio, la envidia y la ira; que te llevarán a un estado destructivo en el entorno o también con las personas que te rodean.

Cuando la conexión cósmica te lleva a la oscuridad puedes alterar procesos, traer a una persona que deseas a tu lado separándola de otra, corromper un corazón de luz para extinguirlo o para absorber la energía que tiene. Las personas que terminan en la oscuridad mienten, levantan falsos o se disfrazan para obtener sus objetivos ¿Son poderosas? Si, pero el costo de la oscuridad es la vida o la soledad. En el caso contrario, la conexión dentro de la luz no altera, no agrede ¿Qué quiere decir? Simple, solo se defiende de las agresiones, las personas se caracterizan por la fidelidad con ellos mismos y con los demás, ayudan sin esperar retribución, aman y se sacrifican por los seres que les rodea, finalmente mueren por su causa.

La conexión solo es el principio, lo demás hay que descubrirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario