viernes, 18 de marzo de 2011

Ideas y Juicios.

¿Cuantas veces has empezado a sentir que el mundo no te valora por quien eres? Es habitual que algunas personas te vean con el signo de pesos y se olvidan de lo determinante que puede ser tu personalidad, independientemente de todo eso, la sociedad valora tu presentación y por tu personalidad (la cual  puede ser engañosa) o simplemente por tus habilidades ¿Cuando ocurre eso? Todo el tiempo, esto puede sonar muy al estilo de estar resentido, pero no es así, quienes olvidan que hay cosas de mayor importancia que simplemente ropa de marca, un buen carro o una bonita residencia se crecen en el olvido de que hay algo mas que una cara bonita. Las personas reímos, sufrimos, lloramos, nos estresamos y hasta terminamos con un grado sano de locura ¿Qué rayos quiere decir esto? Bueno, que sencillamente pasamos por una consciencia de lo mundano a lo espiritual, nuestra personalidad tiende a evolucionar para poder ser personas de bien.

No podemos pasar nuestra existencia valorando a tal o cual persona nada más por lo que tiene, tampoco ser jueces ciegos y decir que por tal cosa  eres eso. ¿Qué lo ocasiona? Posiblemente sea el hecho de que jamás te detienes a conocer al individuo, nada más te dedicas a realizar una idea errónea de la primera impresión, creo que de esta premisa falsa surge la frase: "La primera impresión es lo que cuenta" ¡¡Mentira!! Eso es una absoluta falacia que socialmente hemos  vivido bajo planteamientos absurdos surgidos de la necesidad de separar a las personas o de discriminarlas ¿Puedes juzgar así a las personas sin ver su mundo interior? Es lamentable decirlo pero si, no te importa nada más que tu necesidad de comer carne inocente, somos canivales del espíritu, la sociedad odia que otros sean diferentes, por eso juzga a ciegas y le da más valor a todo lo material que tienen las personas.

Es una lastima que el valorar a una persona parta de imagen (espejismo) y dinero. Con todo respeto, ese tipo de juicios es de gente jodida del alma y que a la larga vive en una pobreza emocional bastante complicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario