lunes, 19 de diciembre de 2011

Fin de año

Se acerca el fin de año, mucho que reflexionar, idas y vueltas, sueños irrealizables y metas alcanzadas, despedidas y bienvenidas, presente y pasado conjugados en una sola vida, en un solo tiempo.

No alcanza mucho para poder decir gracias a todos por conjugar cada uno de los verbos vivos, mientras miro las estrellas de un mañana poco gris, al mismo tiempo que otros tocan a mi puerta y al final queda el silencio en soledad.

Desmentir u observar a la noble venus que invita a pedir un deseo, pero es fin de año en una bolsa rota que no lleva a nada más que a olvidar todo. A estar en una estación de tren esperando el ultimo vagón con dirección al infinito y un millón de sonrisas que raptan las melodías de una canción que se conoce.

Se acerca el final del año y nadie guarda un lugar para el sincero cazador de estrellas que entremezcla los tiempos y muere en el infinito deseo de correr hacia la nada, pasa el trenecito de juguete de mi aquí y ahora.

De mi aquí y ahora...

sábado, 3 de diciembre de 2011

Estrellas en la tierra...

Como puede detenerse por un momento el tiempo, mirar las estrellas urbanas en el mismo asfalto, no es olvidar que la fotografía que nos obsequia es la hermosura de un paisaje que con el pasar de los años cambia mientras recorres las lineas blancas de un camino que sin voltear atrás, nos prepara para una nueva forma de conocer un cielo en la tierra, sin titilar, sin llamar nuestra atención.


Es increíble como vivimos en ese mundo, como nos perdemos en las redes de luces halogenas y neon, simplemente ya nos acostumbramos a ver sin asombrarnos de todo alrededor...

Perdido.

Es cierto,
hoy me encuentro perdido en el espacio
de tus labios.


De la dulce comisura del deseo prohibido 
de tocar la gloria que lleva el sabor de tu beso,
aquel que tiene el sabor a fresa.


Hoy me encuentro perdido en el espacio de tus pechos,
de la blancura de tu alma
y del amargo dolor de tu vida.


Soy el navegante estelar,
tu visitante furtivo que con la noche roba
esa caricia con solo rozar tus labios.


Estoy perdido en tu espacio,
en cada rincón de tu cuerpo,
en cada palabra y en cada sonrisa,
que aunque no sea para mi fantaseo que lo es.


Solo estoy perdido en el espacio,
entre tus estrellas, soles o simplemente en tu mundo.