sábado, 26 de diciembre de 2009

Mundo de apariencias




Empiezo a descubrir que Sn Luis Potosí es una ciudad de apariencias, la gente busca ser lo que no es, es demasiado triste, porque se deja a un lado muchas, tus raíces y tu historia. Cada vez que camino por la Plaza comercial "El dorado" me preguntó ¿alguna de esas personas es feliz? Creo que en cierta forma mi respuesta es "Si y No", si porque es su deseo, es lo que querían ser, apariencia y no porque poco a poco verán como viven en una mentira.

Con el paso del tiempo, tuve que aprender a vivir como un rechazado, un exiliado que por ser quien es las personas lo podían tenerlo cerca, para muchos doy miedo, para otros soy "equis", sin embargo para algunos soy alguien importante. Es cierto soy demasiado diferente, no vivo en un lugar caro y no como por mantener esa vida, vivo como debo, acepto mis condiciones, sabiendo que pueden mejorar con el tiempo sabiendo que seguiré conservando la esencia mas pura de mi. Veo que la gente vive en apariencias, emulando cosas que no son, que no se es ni se pretende dejar de ser sin realmente encajar en un mundo donde se aplica la regla de oro "Vales por lo que tienes" pero se que no es aplicable a todos, hay quienes rompen esa regla.

Me iré tranquilo diciendo, busca tu ser y no te estanques disimulando ser Fresa, Freeke, Smonsf, Skato, Punketo, Metalero, Emo, Darketo, Trovero, etc. Si lo sientes, vívelo, porque así sabrás quien eres.

Nos vemos después, abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario