miércoles, 15 de agosto de 2012

Tiraditos (entre buzos no hacemos chapoteos)

Puede sonar un poco absurdo, pero en estos días algunas amistades me habían dicho que nunca falta el granito negro en el arroz y si es cierto, más cuando la idea de que transformas tu entorno en algo mejor para los demás viene pisando fuerte en la vida de otros.

No sé si es otra cosa, pero como dice Jack "El destripador" vamos por parte, según el diccionario de la RAE Abusar es Hacer objeto de trato deshonesto a una persona de menor experiencia, fuerza o poder. Es cierto que es una actitud o un modus vivendos que es de actualidad...

Abusan las autoridades, los amigos, los maestros, la familia, todos ejercen esto de una manera u otra, en menor o mayor grado ¿A qué voy con esto? Pues que nunca faltan esas personas que sin más ni menos tratan de hacer uso de todos sus recursos para obtener lo que quieren, mienten, agreden, denigran o difaman, pero eso si les encanta mamar de la teta que da la leche más caliente y sobre todo la más dulce.

Claro que si alguien toca sus intereses ya te pusiste en la diana para que te tiren las flechas, es igual como aquel tipo que te grita de manera poco educada y civilizada su ira para poder descargar su frustración de que no es el ombligo o el centro de la vida de todos. Creo que ya se es lo suficientemente grande como para seguir con niñerías de pubertos de preparatoria o de secundaria.

Nadie negará que lo mejor es que te rías de ellos, que sueltes las carcajadas, no malgastes tus energías emocionales y mentales, pensemos por un momento, ese que te grita "pinche mal educado de mierda" ¿No se estará reflejando en ti? O el que te cataloga de "gandalla" ¿A caso no es él o ella? Lo mejor que pueden hacer es sentarse a hablar y no estar como viles verduleras gritándose y hablando a sus espaldas, esas son mariconadas, así de sencillo ¿no? Porque no sirve de nada culpar a otros por las frustraciones que se cargan...

¡He dicho!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario