sábado, 27 de octubre de 2012

Reflexionando un poco (Hermosa Morena Luna)


Y bien aquí estoy, de vuelta en mi mundo, si el de las ideas, no suelo escribir dos veces seguidas, ni planear de manera macabra lo que tengo en mi cabeza, pero si ustedes amigos lectores, supiera o más bien sintieran lo que traigo, dirían que por primera vez me leen más sonriente  ¿Recuerdan al gato Cheshire? Jajaja pues tipo así me siento.

Es absoluto que sin aludir a nadie, pero si peco de inocente o de ingenuo no es por otra cosa, pero creo que una persona me puede hacer sentir que aun tengo la capacidad de amar (si, no quiero caras de asombro, también tengo un corazón, que lo mantenga resguardado en un ataúd de hielo es diferente) pero en si, no quiero estar con la cabeza en otro lado o con otra persona sabiendo que no es correspondido, eso no es nada nice para mi.

A decir verdad, cada vez me doy cuenta de que puedo encontrar el terremoto que logre sacudir mi vida, esa morena luna que pueda ser independiente y al mismo tiempo quiera caminar el mismo camino, en fin la idea es que ella sea parte de la historia sin que haga a un lado la propia y sus objetivos.

Que tengamos esa capacidad de ser dos y uno al mismo tiempo.

¿Dónde estas hermosa Morena Luna?

No hay comentarios:

Publicar un comentario