viernes, 15 de octubre de 2010

Despierto

Me encanta poder dirigir mis pasos a lugares donde puedo conocer más personas, donde solo controlo lo que esta a mi alcance y donde pueda elegir que me afecta y que no. 


Amo  la libertad de elegir, aventurarme a hacer lo que quiero, sin buscar el consentimiento de otros. Decidí tener nuevamente la capacidad de maravillarme con cada detalle de la vida, de defender mi opinión, de iniciar cualquier tipo de relación, tomarme mi tiempo para hacer aquello que más me gusta, de arrebatar mi disponibilidad a las personas que abusan de ella.


Amo sobre todas las cosas a las personas valientes, decididas, dedicadas a si mismas, que se complacen, que no titubean, que te hacen participes de su vida, que te hacen sonreír por placer  y no como un compromiso, admiro a las personas espontaneas, que te enseñan siempre algo nuevo, que no regalan su tiempo y no permiten que tu lo regales.


¡¡Amo ser un centauro despierto!! Capaz de dirigir mis pasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario