viernes, 11 de febrero de 2011

Cambiando el mundo desde una mesa...

En las genialidades de nuestro mundo, las personas suelen equivocarse para poder acertar o equivocarse, no entiendo como carajos puede ser funcional el hacer primero y después pensar. Se que hay personas que dicen cosas inteligentes, pero muchas mas no.

Siempre criticamos, pero jamás nos atrevemos a hacer más que eso, no se trata de hacer una revolución, es el cambiar la mentalidad de las personas, es mediante un cambio en el sistema educativo, de as autoridades y de todo el sistema social. Los hechos que vienen a perturbar las ideas son complicadas, porque ya existe una mezcla de terror psicológico dentro de este momento que se esta viviendo, muchos rumores y nada confirmado.

¿Por qué te sientas en la mesa de un café para poder arreglar las cosas cómodamente si en sacrificar algo? ¿Temes ser devorado por un sistema corrupto? Te tengo noticias, eres parte del juego, mira te explico rápidamente:

Todos tenemos un papel en este teatro, hay quienes le hacen del autoritario, corrupto y ladrón, otros le hacen de payasos o de mercenarios (ups, perdón reaccionarios) además de que muchos más pueden enrolarse en el papel de críticos, víctimas, tiburones y pirañas, pero gente como tu y yo, tenemos el papel de ser simplemente los que nos toca ver el circo y no podemos participar. Somos ciegos, sordos y mudos que les pagamos a todos y sin derecho a nada, así es la mecánica, te dan fútbol a cambio de que te hagas oídos sordos, de que no despiertes ni hagas ruido para no despertar a los demás, ahora piensa: ¿Qué carajos hacemos todos sentados en restaurantes y cafés quejandonos? Realmente Nada, seamos inteligentes y hagamos que esto se mueva de forma inteligente.



Un aplauso al pueblo egipcio, ejemplo de que cuando una sociedad se uno puede lograr cambios, así que te lo dejo de tarea, ¿De qué lado estamos en realidad si somos una bestia dormida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario