lunes, 14 de febrero de 2011

14.02.11

El amor es un arte, una forma de expresión en la que dos espirítus se han encontrado para ser uno, pero no siempre arriba esa persona cuando queremos, hay veces que inclusive jamás llega a nuestra vida. Sin embargo la esperanza se mantiene hasta el final.

No quiero ser catalogado como un Rafiki, pero cuando veo que la celebración a San Valentín no es más que mera venta de globos, chocolates y regalos, siento que dos sentimientos se han perdido con el tiempo: el amor y la amistad, los cuales son bellos por si mismos ¿Por qué festejar solamente un día? Creo que no debe de ser así, todos los días hay que celebrarlos, reconquistar a esa pareja, confirmar la amistad para que mejore día a día.

El amor se conquista todos los días con respeto, fidelidad, confianza y mucha comunicación, elementos que ahora parecen ir desapareciendo poco a poco, la causa: Los nuevos elementos culturales con los que estan creciendo ahora (Televisión, Internet, Revistas, etc) y se va perdiendo esa parte humana. Algo pasa ahora con la amistad, pues se deja de lado la parte incondicional para que lleguen intereses individuales y al mismo tiempo las espaldas.

Puedo proponer hacer un alto el día de hoy, meditar que esperas de quienes te rodean ¿Esperar? Para nada reflexionar tus actos hacia cada una de esas personas, perdonar para seguir adelante o amar de manera incondicional...

¡HDV!

2 comentarios:

  1. Buen comentario, opino lo mismo, el amor y amistad son algo más que un simple juego de palabras motivo de juegos y materialismo, es algo más profundo que pocos pueden entender

    ResponderEliminar
  2. Estas en lo correcto, ahora vivir el amor es simplemente el olvido del mismo por el mercantilismo de san marketin..

    ResponderEliminar