martes, 22 de febrero de 2011

Sobre decir te amo.

Me resulta difícil decir te amo, no sé por que, pero lo que si comprendo es todo lo que esas cinco letras implican, una entrega total. No suelo decírselas a nadie con facilidad, para muchos resulta tan sencillo hacerlo, sin embargo para mi persona y mi corazón no puede ser así.

Tal vez sea miedo, pues a nadie le digo "te amo", rara vez me nace decirlo, para que lo diga debo de sentirlo con mucha fuerza, con intensidad. Pocas personas logran eso en mi, pues mi corazón es un fortaleza cuya llave cuelga del cuello de un indomable Fénix, que rara vez es visto por otras personas.

Por esa razón resulta decir esas cinco palabras, porque representan un sentimiento sagrado para mi que no a cualquiera se le puede entregar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario