lunes, 23 de enero de 2012

Identificación

Desde que tengo uso de memoria (les recuerdo que soy modelo 79), nunca me había detenido a pensar que es lo que me lleva a profundizar en ideas algo, algo, algo locochonas. Pero los últimos acontecimientos me han llevado a tener un auto conocimiento propio, sería absurdo pensar que mucho tiene que ver todas las situaciones de los últimos meses  y más cuando te identificas con una sola persona.

Identificarse con alguien ¿Eso es posible? ¿Quieren la respuesta? Si es posible, pero cuando eso pasa supongo que es mutuo, en la mayoría debe de ser muy complicado (demasiado, supongo) por que hay muchas cosas que te hacen apegado a esa persona o personas. Solo el Universo sabe sus razones, que sin más ni menos los junta, nunca me había ocurrido verme reflejado en otra persona, ni de chiste.

Debo aceptar que la idea es simplemente seductora ¿No les parece? A mi si, así que si les llega a pasar pónganse felices de haber encontrado a una persona así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario