lunes, 22 de febrero de 2010

El amor es ciego...


No se que puede cambiar ver una pelicula sobre el amor, "El descanso" fue una recomendación de una gran amiga, me llevo a todos los estados de animos, lloré, reí, me enoje, pero me cambio la visión de la vida.

Es una comedia que te hace ver lo irónico del amor, si pudiera hablar del principio creo que me identifique con todas las situaciones, es extraordinario como puede cambiar todo de un momento a otro, debo de aceptar que estoy viviendo un momento bastante complicado, similar a las dos situaciones de la película. Me vi reflejado en ellas y sin duda pase por cada uno de los momentos.

El amor es complicado, habrá gente que no sepa que existes, pero otras si, cuando alguien nota quien eres, te valora descubres lo que en realidad eres, te sueña, te extraña y sin duda está ahí para ti. Hubo una frase de Kate Winslet que me encanto "Quiero un mundo de cursilerias" , el romanticismo se ha ido perdiendo y al descubrir esa película (gracias Tere por la recomendación) me sentí humano, me pareció que fue algo que necesitaba ver.

Es cierto, yo soy un hombre cursi, este tipo de películas me hacen llorar, sentir que todo vale la pena, el amor vale la pena, el verdadero amor lo puede todo, lo siente todo y lo disfruta a cada momento.

Después de verla algo cambio en mi, no siento dolor, al contrario, me dio algo que necesitaba, la satisfacción de ver que hay gente que tiene mas valor que otras, me recordó que tengo un corazón, es cierto lo que dice al principio, nadie se acuerda de las victimas del amor, los no correspondidos, pero después llega alguien que todo lo cambia, por eso digo "quiero una vida de cursilerias", porque ese es el romanticismo mas puro que hay.

Véanla es una oportunidad de cambiar algo de nosotros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario