sábado, 20 de febrero de 2010

Idiotas...

El mundo esta lleno de gente estupida e inmadura, que se encarga de lastimar a otros para su beneficio, no logro entender como son las cosas. El sentido mismo de la vida no es ser un idiota que puede pensar que las puede todas o que atropelle a los demás para convertirse en alguien. Habrá que reconocer que son personas que se han desvalorado tratando de lograr hacer lo que desean, no es malo buscar el camino, lo que si lo es la forma de proceder. Por eso el mundo esta lleno de esas personas, pero también hay quienes son todo lo contrario.

En el caso del amor, el idiota no es delicado, es egoísta y busca de manera bruta estar con alguien, es yoico, desinteresado por la otra persona, no se olvida de si mismo y pone en palabras tiernas dolor. El tiempo les enseña a ser engreídos, presumidos, dependientes de la necesidad de que les digan que los merecen. Mi maestro decía "La estupidez es el enemigo del amor, porque lo envenena" y tiene mucha razón.

El mundo esta lleno de personas así, lastimeras miedosas de si mismas que buscan en otros lo que no han podido encontrar en ellos mismos. Son irresponsables de su propia vida y destruyen a la de los demás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario