domingo, 3 de enero de 2010

Esperaré, recordaré


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com






Cuando comprendes que hay cosas mas allá de lo que en apariencia hay se está en la disposición de esperar, cuando se regala de verdad una parte importante de nosotros, es en ese momento que todo se transforma en sentimientos transparentes.

Sólo existe un sentimiento que nos lleva a dar detalles profundos, sencillos que son capaces de tocar el corazón:"EL AMOR". Cuando existe amor se puede esperar a esa persona especial, cuando regalas amor incondicional, sin esperar que sea reciproco, recibes amor.

Hoy este día quiero narrarlo con esta canción rusa, porque se puede esperar a alguien que amas, cuando los detalles del corazón dan fuerza, cuando te regalan amor, el que es profundo, fuerte, constante y lleno de vitalidad. Para aquellas personas que recibieron de regalo "El AMOR" de alguien que se ha vuelto importante, al punto de que no lo puedan dejar, que te hace sonreír, con un mensaje o una llamada al celular, cuando te dice "Hola" por messenger, cuando lo o la ves de lejos y quieres correr a saludarlo sonríes o cuando no puedes lo ocultas por miedo a que te descubran. 

Cuando consideras que el regalo más grande que te ha dado esa persona es su amor, es porque tu también le estas dando amor, con la misma intensidad. Este día lo dedico a esas personas que se esperan y se recuerdan, que se aman y lo callan por los demás, hoy así voy a hablar con el corazón en la mano.

Les pondré la letra traducida de Esperaré, Recordaré que es una belleza de canción, hasta mañana

Ciao.


Esperaré, recordaré.

Regálame un verano con vientos tibios. 
Regálame un verano que sea sólo entre nosotros
Que pasen las nubes, como si estuvieran lejos.


Regálame un verano con vientos tibios.
Regálame un verano con vista al mar.
Con gaviotas en el cielo, y alimentarlas cerca de la costa.
Que tenga una puesta de sol rosada 
Y un cielo estrellado


Regálame un verano con vista al mar.
Yo esperaré y recordaré, 
allá donde está mi 
amor.
Ábreme tu corazón: Yo te esperaré.
Yo esperaré y recordaré, allá donde está mi
amor. Ábreme tu corazón: Yo te esperaré.


Es necesario esperar, es tan 
necesario creer, que el amor vendrá, 
y dos corazones comenzaran a sonar 
al mismo ritmo. Como una cuerda.
Y tu sabrás que ya no estás sola.


Y la lluvia se dibuja 
como plata sobre las ventanas,
y la lluvia dibuja las siluetas del día.
Y yo me levantaré muy temprano por la mañana 
para encontrarme contigo.


Yo esperaré y recordaré,
allá donde está mi amor. 
Ábreme tu corazón: Yo te esperaré.

Yo esperaré y recordaré, 
allá donde está mi amor, 
ábreme tu corazón, yo te esperaré.


Es necesario esperar, 
es necesario creer en nosotros, 
y el amor vendrá y es la mitad 
del corazón. 

Es necesario esperar y después 
por la ventana de abril el amor entrará, 
es una puerta que no esta cerrada.


Yo esperaré y recordaré, 
allá donde está mi amor.
Ábreme tu corazón: Yo te esperaré.

Yo esperaré y recordaré, 
allá donde está mi amor, 
ábreme tu corazón, yo te esperaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario