lunes, 15 de marzo de 2010

Así es...


El tiempo me a estado enseñando a que con su paso las heridas terminan cicatrizando, es así su acción despacio empiezas a ser solo una foto mas que se esconde en algún rincón del olvido, pasan las semanas y se va borrando todo aquello que te había dado un significado. es un golpe duro para ti saber que pronto no valdrás nada en mi vida.

En la vida siempre hay dos partes: un ganador y un perdedor, con todo estos hechos yo fui quien gano ¿Por qué gané? Es algo sencillo de contestar al abrir los ojos encontré ángeles que me rodeaban y me cuidaban mujeres que con todo su corazón me dicen “Te quiero” mientras ayudaron a construir a este nuevo hombre con cada sonrisa, cada risa y brindándome la mano cuando más lo necesite, cuanto hubiera deseado que alguno de esos ángeles hubieran estado en tu lugar robándome el aliento, asfixiándome con su mirada, pero tampoco es posible, tienen parejas y otros casos la acción del tiempo nos hermando. Tú perdiste más de lo que crees, ahora sé que no me valorabas como decías, te falto mucho para poder defenderme, eres tan cobarde como débil, nunca supiste que quien vive en mi era una magia, sin ti soy feliz.

¿Porqué? No lo sé, despacio mi interés por ti muere, ya no me importa si t conectas o no, si me quieres hablar, saludar o buscar, yo ya sé que no te importo ni te hago falta. Era todo tan desigual que prefiero decírtelo sin palabras, sin aparecer en tu vida o simplemente mirando otros ojos.

Ahora se quien soy y sé que no voy a hacer cosas por complacer a los demás o a ti...

Soy libre porque en el alma puedo sentir mas que nada, si gané o perdí eso sobra, en este juego solo quien no es capaz de sentir y estar en el presente no vive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario